Descripción

Poseedora del segundo aeropuerto internacional con más relevancia en el país, Cancún cuenta con hoteles Todo Incluido, de ambiente familiar y enormes resorts situados frente a la playa o en el centro de la ciudad. Intensa vida nocturna sobre todo durante la temporada de Spring Break, así como spas de clase mundial y tiendas de los más reconocidos diseñadores, harán que tus vacaciones en Cancún sean inolvidables.

Quienes eligen viajar a Cancún tienen la posibilidad de pasar el día tomando el sol en sus playas de arena blanca y hermosas tonalidades azules. En ellas se pueden realizar diversas actividades acuáticas, practicar deportes o simplemente relajarse. Para la comodidad y placer de los huéspedes, muchos de los hoteles en Cancún se encuentran frente a la playa.

Atracciones

Cancún ofrece un cúmulo de interesantes y divertidas actividades que incluyen naturaleza, tradiciones y cultura. Hay tantas atracciones que es difícil decidir qué hacer primero. Se puede iniciar el día disfrutando el resplandeciente sol en la playa construyendo castillos de arena, realizando tours de buceo y pesca, practicando todo tipo de deportes acuáticos, emprendiendo caminatas por la selva, efectuando visitas guiadas por los sitios arqueológicos, divirtiéndose en los parques temáticos de la zona, así como visitando las islas cercanas.

Las playas de Cancún son famosas en todo el mundo por poseer las bondades de casi todo el Caribe: arenas blancas de granos finos y suaves que nunca se calientan sin importar cuán intensos sean los rayos del sol y aguas cristalinas de brillantes colores azul turquesa y esmeralda. Estar en las playas de Cancún es todo un deleite a los sentidos, pues destacan entre las más bellas del mundo.

Las hay tranquilas y poco profundas como Playa Tortugas y Playa Caracol, a mar abierto con una zona de arena más amplia como Playa Chac-Mool, Playa Marlín, Playa Ballenas y Playa Delfines (conocida también como El Mirador), con una espectacular vista panorámica.

Qué hacer de noche

La Zona Hotelera de Cancún

La mayor parte de los hoteles y condominios se encuentran en la Zona Hotelera, ubicada en una isla conectada a la parte continental por medio de dos puentes. El Boulevard Kukulkán es la vía que la atraviesa. Del lado oeste se localiza la Laguna Nichupté, un enorme cuerpo de agua con marinas, restaurantes, centros comerciales, campos de golf y fantásticas puestas de sol. El corazón de la Zona Hotelera de Cancún es la llamada Party Zone, donde se concentran los mejores bares y antros de la ciudad, la mayoría de ellos con barra libre.

Hospedarse en el centro de Cancún

Definitivamente, los hoteles en el centro de Cancún son la mejor opción de los viajeros en búsqueda de hospedaje cómodo y económico. Además de tener varios restaurantes y otros servicios turísticos, esta área de la ciudad está conectada con las playas y los clubes nocturnos de la Zona Hotelera las 24 horas del día gracias a los taxis y a los autobuses urbanos con rutas frecuentes.

Las mejores ofertas